Ni sentirán descuento

AutorMETRO STAFF

TOLUCA.- Pese a que en el 2018 será liberado el precio de la gasolina, empresarios del Valle de Toluca descartan que este combustible vea una disminución en su precio.

Así lo informó Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes A. C. del Valle de Toluca sobre la eliminación del control del precio por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Aunque la libre determinación de precios de este combustible parezca interesante, Luis Pedraza no prevé grandes cambios en el Valle de Toluca.

"En 2018 vamos al precio libre, que ésa es la parte que nos importa cuando vamos a empezar a comprar a quien nos de más barato; va a entrar algo muy importante aquí, que es que empiece a entrar combustible más barato al País, no de menor calidad, pero más barato", informó.

"Es una apertura de mercado, pero deben de entender que los precios como el de la gasolina aún no se van a mover, porque tenemos un problema aún muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR