Sentencian supremacía

MÉXICO, DF.- El equipo Los Renos del Reclusorio Norte se coronaron como campeones de la Liga de la Asociación Estatal de Futbol Americano (AEFA), tras vencer a Los Gladiadores del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Ambos equipos de internos llegaron a la final tras vencer a Los Bucaneros, del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, y a otros seis equipos externos.

El Subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruiz Ortega, acudió al juego final y entregó la Copa de Campeón y las medallas conmemorativas.

"En esta temporada dos equipos de internos llegaron a la final de la liga, lo que demuestra la importancia que los internos le dan a la práctica deportiva de alto rendimiento", consideró.

Los Renos del Reclusorio Preventivo Varonil Norte está integrado por internos que van de los 21 a los 39 años de edad y que purgan condenas por robo, secuestro y violación, principalmente.

"Actualmente más de 24 mil 600 internos practican algún deporte, pero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR