Sentencian a 5 integrantes de ?Los Caballeros Templarios?

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Cinco integrantes de la organización criminal ?Los Caballeros Templarios? recibieron sentencia condenatoria del Juzgado Cuatro de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en Jalisco, por su responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

Se trata de Jesús Abel ?N?, ?El Abelito?; Ignacio ?N?, ?El Médico?; Cristian ?N?, ?El Tano?; Juan Antonio ?N?, ?La Comadreja?, y Juan Leonardo ?N?, ?El Charro?.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que a tres de los sentenciados se les condenó a 20 años de prisión, a uno más se le dictaron 14 años seis meses de prisión y al último se le sentenció a 12 años de prisión.

Los implicados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Cihuatlán y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR