Sentencia de juicio de nulidad por importación de vehículos

Actualizado aJulio 2022

SALA REGIONAL

NUM. EXPEDIENTE: ___________________

_____________________________________

VS

_____________________________________

MAGISTRADO INSTRUCTOR: ____________

SECRETARIO: ________________________

VISTOS los autos del juicio fiscal en que se actúa, y estando debidamente integrada la H. Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Administrativa de la Federación por los CC. Magistrados ____________________, como Presidente, _______________ y ________________, ante el C. Secretario que da fe, con fundamento en el artículo 47 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, se procede a emitir la sentencia definitiva, y:

RESULTANDO:

  1. - Mediante escrito presentado el día ________________________, compareció la C. _______________________________, por su propio derecho, para demandar la nulidad de la Resolución contenida en el oficio num. _______, con fecha del _____________________.

  2. - En la demanda se expresan los agravios que a continuación se relacionan:

    1. Que la resolución impugnada es legal, pues carece de la debida fundamentación y motivación, en virtud de que autoridad se refiere a un procedimiento administrativo en materia aduanera pero, omite señalar, transcurrir o adjuntar las diligencias, constancias o actuaciones que integran el procedimiento administrativo; además, no señala quien y de que manera llevó a cabo la ejecución de la orden de verificación.

  3. - Las autoridades sostuvieron la legalidad de la resolución impugnada al contestar la demanda, la cual fue emitida mediante acuerdo dictado el día ________________________. Además, en dicho acuerdo se concedió a las partes el plazo legal para formular sus alegatos por escrito, cuestión atendida únicamente por la actora y una vez transcurrido quedo CERRADA LA INSTRUCCIÓN.

    CONSIDERANDO:

    Conforme a los argumentos de las partes, la litis constriñe a esta Sala a determinar si es legal la resolución impugnada contenido en el oficio num. ______ de fecha ____________________.

    PRIMERO: Es infundado el agravio relacionado en el resultando __________ de esta sentencia, en la parte donde se argumenta que la resolución cuestionada no es ajustada a derecho, ya que según la actora la orden de verificación que le sirve de antecedente, es ilegal, toda vez que los datos relativos al nombre de la persona a quien se encuentra dirigida y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR