Sentencia de la Corte Suprema de Justicia. 10-06-2015 (CONTRADICCIÓN DE TESIS 113/2014)

EmisorPRIMERA SALA
PonenteJORGE MARIO PARDO REBOLLEDO
Sentido del fallo10/06/2015 1. ESTA PRIMERA SALA ES INCOMPETENTE PARA DETERMINAR SI EXISTE O NO CONTRADICCIÓN DE CRITERIOS. 2. REMÍTASE COPIA CERTIFICADA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN AL PLENO DE CIRCUITO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO, PARA QUE DECIDA SI EXISTE O NO LA CONTRADICCIÓN DE TESIS DENUNCIADA. 3. NO EXISTE CONTRADICCIÓN DE TESIS. 4. SI EXISTE CONTRADICCIÓN DE TESIS. 5. DEBE PREVALECER, CON CARÁCTER DE JURISPRUDENCIA, LA TESIS DE ESTA PRIMERA SALA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, CUYO RUBRO Y TEXTO QUEDARON ANOTADOS EN EL ÚLTIMO CONSIDERANDO DE LA PRESENTE EJECUTORIA. 6. DÉSE PUBLICIDAD A LA TESIS JURISPRUDENCIAL QUE SE SUSTENTA EN LA PRESENTE RESOLUCIÓN, EN LOS TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 219 DE LA LEY DE AMPARO.
Número de expediente113/2014
Tipo de AsuntoCONTRADICCIÓN DE TESIS
Sentencia en primera instanciaNO DEFINIDO (EXP. ORIGEN: A.R. 4789/1946),TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO (EXP. ORIGEN: QUEJA 81/2011),QUINTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO (EXP. ORIGEN: QUEJA 775/1997),PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL DÉCIMO PRIMER CIRCUITO (EXP. ORIGEN: QUEJA 14/2014))
    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR