Sentencia

Actualizado aJulio 2021

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

SECCIÓN DE LA SALA SUPERIOR JUICIO_________________________ ACTOR:________________________

AUTORIDADES DEMANDADAS____

MAGISTRADA PONENTE_________

SECRETARIA. LIC______________

VISTO, para resolver el juicio de nulidad al rubro citado, en ejercicio de la facultad atrayente que le confiere a la Sala Superior el artículo 48 de la Ley Federal De Procedimiento Contencioso Administrativo vigente al momento en que se ejerció la facultad de atracción; y

R E S U L T A N D O

  1. Por escrito ingresado en la Oficialía de partes común de las Salas Regionales del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el __________________ compareció el C. ________________, por su propio de derecho, demandando la nulidad de la resolución contenida en el oficio número_____________, de ____________________, por medio desde la cual la C. (autoridad demandada) _____________________, resolvió el recurso número ____________, interpuesto por la parte actora, en el sentido de modificar el crédito fiscal que le había sido fincado en el oficio numero _________ de _________________, en cantidad de $_________ (__________________), por concepto de Impuesto sobre la Renta de los residentes en el extranjero con ingresos provenientes de fuente de riqueza ubicada en el territorio nacional, responsabilidad solidaria, derivada de la enajenación de __________ acciones del capital social de _____________ S.A de C.V efectuada el ___________________, para quedar en la suma de $______________(________________________).

  2. La demanda de nulidad correspondió por turno a ________Sala Regional, quien por auto de fecha _________________, la admitió a tramite, ordenando emplazar a las autoridades para que formularan su contestación respectiva.

  3. Por acuerdo ______, tomado en sesión de _______, la sala Superior decidió ejercer de oficio la facultad atrayente que le confiere el artículo 48 Ley Federal De Procedimiento Contencioso Administrativo ordenando que previos los tramites legales de la instructora le remitiera los autos originales del juicio, para los efectos conducentes.

  4. Al acuerdo de atracción aludido, le recayó el auto fechado el _________________, en el cual se efectuaron los requerimientos de ley a las partes, habiendo cumplido tanto la actora, como las autoridades, según consta en los folios _____________ respectivamente.

  5. Mediante oficio_____ de _________, las autoridades demandadas, por conducto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR