Señala Blanco a narcopolíticos

AutorCésar Martínez

Tras la captura de Francisco Javier Rodríguez, alias "El Señorón" e identificado como uno de los lugartenientes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco advirtió que deben tener miedo los políticos que pactaron con el criminal.

"El Señorón", "XL" o "Colombiano" lideraba una banda conocida como Los Colombianos y era considerado el principal generador de violencia en el estado, con influencia en municipios como Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Xochitepec.

"Sabemos que muchos narcopolíticos estaban con este delincuente, recuerden que en campañas se repartieron algunas despensas y eso nosotros no lo vamos a permitir", afirmó Blanco.

"Los que deben estar preocupados son los actores políticos del pasado y del presente, que pactaron y quieren pactar con la delincuencia para generar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR