Senadores analizarán minuta sobre legalización de la marihuana

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Serán las comisiones de Justicia y Estudios Legislativos, Segunda del Senado de la República, las que reciban la minuta sobre la despenalización de la cannabis para analizar a detalle todos los cambios aprobados por la Cámara de Diputados al dictamen inicial.

El líder de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, detalló que los cambios aprobados por la Cámara pueden generar o que el Senado acepte dichas modificaciones o mantiene la redacción original.

"La minuta se turnará a las Comisiones de Justicia y Estudios Legislativos Segunda para su estudio y con ello realizar el análisis a detalle de los cambios efectuados por la colegisladora y para que esta Cámara de Senadores se pronuncie.

"A partir de ahora, las comisiones dictaminarán y verán si nos allanamos al cambio, si nos allanamos a las propuestas de modificación o mantenemos nuestra redacción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR