Senado otorga licencia a Higinio Martínez por tiempo indefinido

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- El pleno del Senado otorgó licencia a Higinio Martínez Miranda (Morena), válida desde hoy miércoles y por tiempo indefinido. Higinio Martínez Miranda deja la presidencia de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, y al momento de anunciarse su solicitud no se encontraba presente en el recinto.

El legislador precisó en sus redes sociales que se alejaría por un tiempo de la política. Sin embargo, ha trascendido que Higinio Martínez sería el nuevo dirigente de Morena en el Estado de México, aunque él no ha confirmado ni negado está versión y los legisladores tampoco especificaron el motivo de su futura ausencia.

La salida del mexiquense motivó una ronda de 13 intervenciones de legisladores, la cual abrió Josefina Vázquez Mota (PAN), quien le reconoció "disposición a los acuerdos y el diálogo" del senador.

Al respecto, el legislador Emilio Álvarez Icaza (sin bancada) dijo que es un referente en el Estado de México; Manuel Añorve Baños (PRI) se sumó a las felicitaciones extendidas al texcocano, mientras que Martha Lucía Micher Camarena (Morena) expresó su deseo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR