Semaforo de Reactivacion Tiene que Ser Federal: Segob.

El semaforo de reactivacion de actividades tras el confinamiento por Covid-19 tiene que ser federal, sentencio la secretaria de Gobernacion, Olga Sanchez Cordero.

La funcionaria argumento que el Consejo de Salubridad General esta presidido por la instancia federal. Preciso que aunque tambien esta integrado por gobernadores, academicos y universidades, la rectoria del Consejo es de la Secretaria de Salud federal.

Sanchez Cordero puntualizo que es el presidente Andres Manuel Lopez Obrador quien lo preside, pero el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, funge como presidente suplente.

"El matiz aqui es que el semaforo va a ser regional porque no podria ser para toda la Republica, no es lo mismo lo que esta aconteciendo en el norte que lo que acontece en el centro, en el sureste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR