'Sellan' reasfaltado con logotipo oficial

AutorFrancisco Ortiz

NAUCALPAN.- Para que no haya dudas de quién realizó los trabajos de reasfaltado y conservación en el Periférico, la Junta de Caminos pinta sobre la carpeta asfáltica el logotipo de "Avanza", emblema oficial de la administración de Arturo Montiel.

"El objetivo al colocar el señalamiento 'Avanza' es que el usuario identifique que el organismo Junta de Caminos, que es del Gobierno del Edomex, está trabajando atendiendo las demandas que ellos mismos presentan.

"De alguna forma tenemos que identificar la inversión, estos señalamientos se dan a un bajísimo costo, pues aplicamos la pintura con nuestra misma gente, son trabajos que hacemos por administración. También tenemos carteleras o pegotes en los puentes", señaló Dagoberto Suárez, presidente del organismo.

El jueves por la noche, mientras personal de la Junta pintaba uno de estos logotipos, elementos de la Policía Municipal de Naucalpan trataron de impedirlo, pero los funcionarios lograron convencerlos de que se trataba de una vía de jurisdicción estatal, por lo que no había ninguna anomalía.

"Cada quien tiene su jurisdicción y cuando ocurren este tipo de situaciones se aclaran ante las autoridades superiores con un oficio dirigido a las alcaldías.

"En el escrito se les muestra que hay una jurisdicción oficial que aparece en la Gaceta de Gobierno, en la cual se indica cuáles son los caminos y vías primarias, que corresponden a la administración estatal", explicó Suárez.

El funcionario indicó que quienes trabajan en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR