Seguro los escucharás

AutorMarko Maya

Preparen los reproductores porque el 2008 será un año de importantes lanzamientos discográficos.

¿Qué es lo mejor de todo? Se trata de artistas consagrados con una carrera musical llena de éxitos. Pura ansiedad para el melómano.

U2

Luego de su impresionante gira "Vertigo Tour" y del constante activismo de su líder, Bono, por fin la banda irlandesa tiene listas las canciones de su siguiente entrega bajo la producción de Brian Eno y Daniel Lanois. Las sesiones de composición y grabación se llevaron a cabo en Marruecos y Francia.

COLDPLAY

El conjunto inglés prepara su cuarta producción discográfica que se titulará Prospekt, bajo el cuidado del productor Brian Eno. Las sesiones se han llevado a cabo en Barcelona dentro de algunas catedrales. Los músicos han dicho que tendrá una notoria temática hispana.

MOBY

Salido directamente de su estudio casero en Manhattan, el sexto álbum del artista titulado Last Night se pondrá en los estantes para marzo. Con 15 temas mezclados por Dan Grech-Marguerat, será un disco más electrónico e incluirá voces invitadas.

METALLICA

Desde el 2003 con St. Anger, los rockeros de Los Ángeles no tomaban sus guitarras para entrar al estudio de grabación. Su novena placa ya está lista y se tiene pensado lanzarla en febrero. Según el baterista Lars Ulrich, el disco producido por Rick Rubin será más dinámico y variado.

NO DOUBT

A principios de año Gwen Stefani comunicó a la radio británica Galaxy su ansiedad por volver a No Doubt, grupo al que no ha podido regresar por sus múltiples compromisos como solista y diseñadora. Además, la californiana dijo que pretende reunirse lo más pronto posible para lanzar un disco en el 2008.

DIDO

La cantante londinense ha preparado su tercer álbum de estudio producido por el músico John Brion, quien ha trabajado con gente como Kanye West y Fiona Apple. El retraso de esta nueva entrega se debió en parte a la muerte de su padre. Como fecha tentativa para la salida del disco se tiene el 10 de marzo.

MADONNA

Tal parece que la moda de hacer un disco con duetos ha influenciado a la Reina del Pop, pues actualmente la cantante trabaja en su siguiente disco con colaboraciones de músicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR