Lo seduce el barsa

AutorEnrique Guadarrama y Érik Rodríguez

Jonathan Espericueta trató de quitarse la marca, pero en ese quiebre cedió y reconoció que le encantaría la propuesta de emigrar al futbol español con la playera del Barcelona "B".

El canterano de Tigres arribó ayer a la Ciudad después de haber jugado el miércoles con el Tigres alterno en la Copa MX ante el Zacatepec.

Espericueta, quien tiene 19 años, dijo que se enteró del presunto interés del equipo español a través de internet, pero que no podía dar declaraciones.

El diario español Mundo Deportivo mencionó ayer que el jugador regio está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del Barcelona "B" de España, equipo que milita en la segunda división.

"No sé nada aún, pero a quién no le gustaría (jugar con el Barcelona)", respondió el canterano de Tigres cuando se le cuestionó sobre el interés del Barcelona.

El representante de "Espiri" es Matías Bunge, el mismo que logró colocar a Jesús Corona, de Rayados, en el futbol holandés con el FC Twente.

José Francisco Torres, quien fue uno de los jugadores que ayer atendió a la prensa después del entrenamiento de Tigres, abundó sobre las virtudes de Espericueta.

"Es un orgullo. La verdad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR