SECRETARIA DE SALUD - REF:325440

SECRETARIA DE SALUD SSA-DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE ADQUISICIONES, SUMINISTROS Y SERVICIOS GENERALES LICITACION PUBLICA NACIONAL CON REDUCCION DE PLAZOS RESUMEN DE CONVOCATORIA De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional número LA-012000991-N5-2011, cuya convocatoria que contiene las bases de participación se encuentra disponible para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx o bien en avenida Paseo de la Reforma número 156, piso 14, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, código postal 06600, correo electrónico delia.sanchez@salud.gob.mx de lunes a viernes de 10:00 y las 14:30 horas.
Descripción de la licitación Póliza Integral de Aseguramiento de Bienes Patrimoniales de la Secretaría de Salud y el Hospital Juárez de México de los ejercicios fiscales 2011-2012.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR