Secretaría de Salud del DF también dio contrato a Amexire

- En 2013, la firma le vendió material diverso por más de 268 mil pesosMÉXICO, D.F., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- La empresa Amexire, la misma que le dio una camioneta de lujo al delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, también es proveedora de la Secretaría de Salud del Distrito Federal (Sedesa), que le otorgó un contrato para que la surtiera de material para uso rudo, por un monto de 268 mil 420 pesos.

El convenio número SSPDF-CRMSG-ADQ-188-13 fue efectuado en 2013 y derivó de un procedimiento de licitación pública nacional.

En el documento se detalla que el dinero de la Sedesa fue utilizado para la compra de 34 guantes de hule de uso rudo, con un precio de 105 pesos cada par; 144 piezas de uso rudo industrial; 82 piezas de mandil lonado, con un valor de 165.77 pesos, así como 299 overoles de colores blanco, azul, de manga corta o gabardina, por un precio de 665 pesos por cada unidad.

El contrato fue suscrito por el director de Administración y Finanzas, Pedro Fuentes Burgos, y por el representante legal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR