De la secretaría general de compilación y difusión

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EDICIONES FISCALES ISEF
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m) Expedir las certificaciones y las constancias que soliciten las
partes, de los asuntos que se estén tramitando en la Secretaría;
n) Llevar el registro y certificación de las firmas de los Magis-
trados, Secretarios de Acuerdos, Asesores, Defensores Jurídicos y
Actuarios del Tribunal;
o) Llevar el turno de los Magistrados de Guardia, que será de
acuerdo con el número progresivo de las Salas y Ponencias a que
estén adscritos;
p) Llevar un expediente personal de los Magistrados del Tribunal,
así como del personal judicial adscrito a cada una de las Salas, de
conformidad con el reglamento de visitas;
q) Coordinar y controlar la prestación del servicio social de los
pasantes propuestos por las instituciones de educación superior;
r) Llevar un Libro de Gobierno para el registro diario de las deman-
das, contestaciones y demás promociones que se presente ante el
Tribunal;
s) Coordinar y vigilar las actividades de la Oficialía de Partes, de-
biendo comunicar al Presidente del Tribunal las irregularidades que
advierta;
t) Tramitar y firmar la correspondencia relacionada con su com-
petencia; y
Recibir y conservar bajo su responsabilidad los valores exhibidos
por las partes en los juicios, que le hayan sido enviados por las Salas.
CAPITULO VIII
DE LA SECRETARIA GENERAL DE COMPILACION Y DI-
FUSION
ARTICULO 11. La Secretaría General de Compilación y Difusión
se integrará con las siguientes Areas: Compilación y Difusión.
ARTICULO 12. Corresponde a la Secretaría General de Compila-
ción y Difusión:
a) Compilar y difundir la Jurisprudencia del Tribunal, y los prece-
dentes importantes que determine la Sala Superior, a través de hojas
informativas mensuales que serán distribuidas a los Magistrados y al
personal judicial del Tribunal, así como elaborar las estadísticas de
las actividades propias de la Institución;
b) Compilar la jurisprudencia y los precedentes de los Tribuna-
les del Poder Judicial Federal y de otros órganos jurisdiccionales
nacionales cuyas competencias sean afines a las del Tribunal, para
su consulta y, en su caso, apoyo en el ejercicio de sus atribuciones
y facultades;
c) Coordinar al personal judicial y administrativo que la integra
para el debido desempeño de sus funciones;
d) Coordinar las funciones de la Biblioteca y del Archivo General
del Tribunal;
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