Secretaría de Economía - REF:004252

Fecha de disposición24 Febrero 2010
Fecha de publicación24 Febrero 2010
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Economía Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. FONAES-003-2010 Los Comités Técnicos de Selección de la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (FONAES), con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emiten la siguiente: Convocatoria pública y abierta: dirigida a todo interesado que deseé ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:
Nombre del puesto Subdirector de Enlace Administrativo
Código del puesto 10-C00-2-CF52621-0000808-E-C-C 10-C00-2-CF52621-0000807-E-C-C 10-C00-2-CF52621-0000349-E-C-C 10-C00-2-CF52621-0000397-E-C-C 10-C00-2-CF52621-0000819-E-C-C

Nivel administrativo NA1 Número de vacantes 5

Sueldo bruto $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección General de Operación Sede Coahuila: Calle Reynosa No. 431, Edificio la Joya 5o. piso, Fraccionamiento Los Maestros, Municipio Saltillo, Coahuila, C.P. 25280 Durango: Camino del HuracánNo. 250, Esq. con Avenida Universidad, Fracc. Remedios, C.P. 34100, Durango, Durango Guanajuato: Calle Estocolmo No. 407, Col. Andrade, León Guanajuato, C.P. 37020. Hidalgo: Circuito Sector PrimarioNo. 108, Centro Cívico, C.P. 42080, Pachuca, Hidalgo. Michoacán: José Rubén Romero No. 93, Col. Bosques Camelinas, C.P. 58290, Morelia, Michoacán.

Tipo de nombramiento Confianza
Funciones principales 1. Dirigir y vigilar la administración interna de la Representación Federal en cuanto a la aplicación de los recursos humanos, de los recursos materiales y de los recursos financieros para gasto operativo. 2. Reportar y atender todo tipo de asuntos administrativos. 3. Informar los requerimientos y observaciones realizadas por el Organo Interno de Control. 4. Controlar las entradas y salidas del personal y la bitácora de los vehículos asignados a su Representación Federal. 5. Integrar el directorio de empresas sociales que demandan recursos del apoyo al desarrollo empresarial (ADE). 6. Organizar al personal integrante del área administrativa, el auxiliar administrativo y el encargado de informática. 7. Asesorar al personal de Oficinas Regionales, en cuestiones administrativas. 8. Verificar que los trámites y comunicados con personas y grupos demandantes, se realicen de acuerdo a procesos preestablecidos. 9. Controlar el inventario del mobiliario y equipo, el archivo general y las instalaciones, responsabilidad de la Representación Federal para su conservación y buen uso.

Perfil Escolaridad Licenciatura o Profesional en Administración, Mercadotecnia y Comercio, Comunicación, Sistemas y Calidad, Ciencias Políticas y Administración Pública, Humanidades, Contaduría, Computación e Informática, Antropología, Agronomía, Matemáticas-Actuaría, Salud, Derecho, Educación, Economía, Desarrollo Agropecuario e Ingeniería. (Terminado o Pasante).
Experiencia laboral 3 años en Administración Pública, Actividad Económica, Economía General y Grupos Sociales.
Habilidades gerenciales Orientación a Resultados. 1. Trabajo en Equipo.
Conocimientos técnicos Marco Normativo del FONAES. 1. Adquisición de Bienes Muebles y Contratación de Servicios.
Idiomas extranjeros No requerido.
Otros Disponibilidad para viajar a veces. Word, Excel y PowerPoint.

Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité de Selección Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar mínimo a cinco (5) candidatos, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los puntajes globales de los concursantes.

Nombre del puesto Jefe de Departamento de Enlace Administrativo
Código del puesto 10-C00-2-CF52622-0000250-E-C-C

Nivel administrativo OA1 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección General de Operación Sede Morelos: Carr. Federal Cuernavaca-Tepoztlán Km. 0+200, Col. Chamilpa, (Edif. SEDESOL), C.P. 62210, Cuernavaca, Morelos

Tipo de nombramiento Confianza
Funciones principales 1. Asistir al representante federal, en cuestiones administrativas. 2. Reportar y atender todo tipo de asuntos administrativos relacionados con la representación federal. 3. Vigilar la administración interna de la representación federal en cuanto a la aplicación de los recursos humanos, de los recursos materiales y de los recursos financieros para gasto operativo. 4. Integrar el Directorio de Empresas Sociales que demanden recursos del apoyo al desarrollo empresarial (ADE). 5. Asesorar al personal de oficinas regionales, en cuestiones administrativas. 6. Organizar las tareas del personal que integra el área administrativa. 7. Verificar que los trámites y comunicados de personas y grupos demandantes, se realicen de acuerdo a procesos de correspondencia preestablecidos. 8. Controlar el inventario del mobiliario y equipo, el archivo general y las instalaciones responsabilidad de la representación federal para su conservación y buen uso. 9. Controlar entradas y salidas de bienes y la bitácora de los vehículos asignados a su representación federal.

Perfil Escolaridad Licenciatura o Profesional en Economía, Administración y Contaduría. (Titulado).
Experiencia laboral 3 años en Actividad Económica, Economía General y Administración Pública.
Habilidades gerenciales Orientación a Resultados. 1. Trabajo en Equipo.
Conocimientos técnicos Marco Normativo del FONAES. 1. Adquisición de Bienes Muebles y Contratación de Servicios.
Idiomas extranjeros No requerido.
Otros Disponibilidad para viajar a veces. Word, Excel y PowerPoint.

Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité de Selección Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar mínimo a 5 (cinco) candidatos, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los puntajes globales de los concursantes.

Nombre del puesto Jefe de Departamento de Proyectos de Comercialización
Código del puesto 10-C00-2-CF52622-0000829-E-C-C 10-C00-2-CF52622-0000725-E-C-C

Nivel administrativo OA1 Número de vacantes 2

Sueldo bruto $17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección General de Operación Sede Campeche: Av. 16 de Septiembre s/n, Palacio Federal, P.B. Col. Centro, C.P. 24000, Campeche, Campeche Tlaxcala: Calle 21, No. 618, Col.La Loma Xicohténcatl, C.P. 90070, Tlaxcala, Tlaxcala.

Tipo de nombramiento Confianza
Funciones principales 1. Informar al personal de oficinas centrales las cuales soliciten información perteneciente a comercialización. 2. Verificar el apoyo a Empresas o Grupos Sociales, en la formulación de sus proyectos y estudios de preinversión. 3. Elaborar conjuntamente con el Representante Federal y los Subdirectores respectivos el plan de trabajo operativo de la Representación Federal. 4. Verificar que los trámites y comunicados con Personas y Grupos Demandantes, se realicen de acuerdo a las normas y procesos preestablecidos. 5. Vigilar la demanda de recursos para la creación de empresas sociales, en los diversos apoyos en el campo de la Comercialización de Productos, los cuales sean de la competencia de la Representación Federal. 6. Elaborar el Directorio de Empresas Sociales que demandan recursos pertenecientes en la materia de comercialización. 7. Revisar el contenido de la documentación necesaria presentada por el demandante del apoyo. 8. Evaluar la demanda de los apoyos de recursos en materia de Comercialización. 9. Controlar y vigilar al personal de oficinas regionales en cuestiones pertenecientes a las vertientes productivas.

Perfil Escolaridad Licenciatura o Profesional en Administración, Mercadotecnia y Comercio, Contaduría, Ingeniería, Biología, Agronomía, Economía y Desarrollo Agropecuario. (Titulado).
Experiencia laboral 3 años en Economía General, Administración Pública, Ciencias Veterinarias y
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