Sección de Avisos

E D I C T O S

EDICTO EMPLAZAMIENTO

Juzgado 27° Civil de Proceso Oral y de Extinción de Dominio

de la Ciudad de México.

Av. Patriotismo No. 230

Piso 11°, Col. San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100

Secretaria "B"

Exp. 216/2020

C. Y.V.M.

En los autos del juicio EXTINCIÓN DE DOMINIO seguido por GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO en contra de HERNANDEZ GONZALEZ ELOISA. Expediente número 216/2020, el C. Juez Vigésimo Séptimo Civil de Proceso Oral y de Extinción de Dominio dicto unos autos que a la letra dicen: ------------------------------------------------------

La Secretaria de Acuerdos, da cuenta al C. Juez con un escrito, presentada ante este Juzgado el día doce de agosto del año dos mil veintiuno.- Conste.- En la Ciudad de México a trece de agosto del año dos mil veintiuno. Se hace constar que el Juzgado en que se actúa entró en proceso de digitalización el trece de julio del año dos mil veintiuno, proceso mediante el cual se suspendió el sistema SICOR a partir del día catorce de julio del año dos mil veintiuno, a fin de migrar toda la información contenida en el mismo al sistema SIGJ, el que entro en operación el día dos de agosto del año dos mil veintiuno, proceso dentro del cual los expedientes radicados se remitieron al área de digitalización correspondiente y una vez devueltos se costuraron nuevamente y se hizo el cotejo del expediente físico con el expediente virtual, digitalizándose el escrito de cuenta el día doce de agosto del año dos mil veintiuno, A LAS DIECIOCHO HORAS CON VEINTICUATRO MINUTO.

En la Ciudad de México a trece de agosto del año dos mil veintiuno.- Agréguese a sus autos el escrito presentado por la Licenciada Gloria Vázquez Muñoz, Agente de Ministerio Público especializado en el procedimiento de Extinción de Dominio, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en representación del Gobierno de esta Ciudad, personalidad acreditada en autos, por hechas sus manifestaciones y atendiendo a las mismas, se le tiene proporcionando nuevo domicilio de la víctima de identidad reservada R.E.M.C., el que se proporciona en sobre cerrado, por lo que proceda pasante en derecho a la elaboración del instructivo, y una vez hecho lo anterior se turnen los presentes autos al C. Secretario Actuario para que por su conducto se de cumplimiento a lo ordenado en auto de fecha cuatro de septiembre del año dos mil veinte; En cuanto a lo solicitado, en el sentido Bajo Protesta de Decir Verdad, que no cuenta con otro domicilio para notificar a la víctima de identidad reservada Y.V.M., solicitando, se le emplace por edictos, con fundamento en la fracción V del artículo 191 de la ley nacional de Extinción de Dominio, concatenado con el numeral 88 del cuerpo de leyes antes invocado, se ordena que dicho emplazamiento de la víctima de identidad reservada Y.V.M., se efectúe mediante edictos; haciéndole saber a las referidas victimas que cuenta con un término de TREINTA DÍAS HÁBILES siguientes, contados a partir de cuando haya surtido efectos la publicación del último edicto, a efecto de que de conformidad con el artículo 20 Constitucional, Apartado C, fracción IV, y en relación con los artículos 234 fracción I y 236 párrafo segundo de la ley Nacional de Extinción de Dominio, manifiesten lo que a su derecho corresponda en términos de lo dispuesto por el artículo 2 fracción XXII de la Ley nacional de extinción de Dominio.- NOTIFÍQUESE. - Lo proveyó y firma. - El C. JUEZ VIGESIMO SEPTIMO CIVIL DE PROCESO ORAL Y DE EXTINCION DE DOMINIO, MAESTRO EN DERECHO. VICTOR HOYOS GÁNDARA, ante la C. Secretaria de Acuerdos Licenciada BARBARA ARELY MUÑOZ MARTINEZ, que autorizada y da fe. -------------------------------------------------------------------------------------------

"2021 Año de la Independencia"

48 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 12 de octubre de 2021

LA SECRETARIA DE ACUERDOS : Da cuenta al C. Juez, con un escrito presentado ante oficialía de partes de este H. Juzgado el día DOS DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE, signado por la Licenciada Gloria Vázquez Muñoz, en su carácter de Agente del Ministerio Publico, adscrito a la Fiscalía Especializada en Extinción en Dominio, en Representación del Gobierno de la Ciudad de México, anexando los siguientes documentos:

- Legajo de copias certificadas, en sesenta y seis fojas.

- Copias Certificadas de tomo I de la Averiguación Previa número FAS/TI/00802/12-07 D02 en 400 fojas.

- Copias Certificadas de tomo II de la Averiguación Previa número FAS/TI/00802/12-07 D02 en 38 fojas.

- Expediente Administrativo número FEED/T1/09/15-02 en 588fojas.

- Anexo 1 Expediente Administrativo número FEED/T1/009/15-02 en 1501 fojas.

- Cuatro juegos de copias de traslado.- CONSTE. En la Ciudad de México, a tres de septiembre del año dos mil veinte.

La Secretaria de Acuerdos Certifica: Tomando en consideración que la parte accionante, adjunta 4 (cuatro) traslados, y a los que se anexó un sobre café y de su interior un sobre blanco y en su interior Contiene un CD que contiene, por lo que previa consulta en el sistema de cómputo [computadoras] (ordenadores) de la marca Lenovo con la que cuenta este Órgano Jurisdiccional en el compartimiento denominado CD ROM [lector de discos compactos], en específico de los cinco CD [discos compactos], por lo que abierto que fue de los mismos, se constató cuatro carpetas denominadas:

AVERIGUACIÓN PREVIA ALDAMA I AVER-PREV ALDAM TOMO II. EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO EXPEDENTE ANEXO 1

La primera denominada AVERIGUACIÓN PREVIA ALDAMA I, abierta que fue dicha carpeta en su contenido se encontró en formato PDF (sigla del inglés Portable Document Format, «formato de documento portátil»), el tomo I de la Averiguación Previa número FAS/TI/00802/12-07 D02 .

El segundo de los archivos: AVER-PREV ALDAM TOMO II. Contiene en formato PDF (sigla del inglés Portable Document Format, «formato de documento portátil»), el tomo II de la Averiguación Previa número FAS/TI/00802/12-07 D02.

El tercer archivo EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO, contiene en formato PDF (sigla del inglés Portable Document

Format, «formato de documento portátil»), el respectivo expediente administrativo.

El cuarto archivo denominado EXPEDENTE ANEXO 1, abierto que fue el mismo, contiene en formato PDF (sigla del inglés Portable Document Format, «formato de documento portátil»), el respectivo anexo 1 del expediente administrativo, [que coincide con los exhibidos como documentos base]. Conste. En la Ciudad de México a tres de septiembre del año dos mil veinte.

EN LA CIUDAD DE MÉXICO, A CUATRO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE.

Con el escrito de cuenta, fórmese expediente y regístrese en el Libro de Gobierno con el número 216/2020, que le asignó la Oficialía de Partes Común Civil, Cuantía Menor, Oralidad, Familiar y Sección Salas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Guárdese en el seguro del Juzgado los documentos exhibidos para su resguardo.

1.- ADMISIÓN.- Con el escrito de la Licenciada Gloria Vázquez Muñoz, en su calidad de Agente del Ministerio Público Especializado en el Procedimiento de Extinción de Dominio de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en representación del Gobierno de la Ciudad de México, personería y legitimación que, en términos del artículo 25 de la Ley Nacional de Extinción de Dominio, se reconoce en términos de la copia certificada del oficio número FEED/SEA/490/2020-07, de fecha veinticuatro de julio del año dos mil veinte, expedida por la Fiscalía General de Justicia, Subdirector de Enlace Administrativo con visto bueno de la Fiscal Especializada en Extinción de Dominio, en el que se le designa con el carácter antes señalado, constancia de acreditación de especialización en materia de extinción de Dominio y demás constancias que se acompañan, con las que acredita su especialización en la materia, las que se agregan a los autos para constancia legal.

De igual manera, se les tiene por reconocido en el carácter de Agentes del Ministerio Público Especializados en el Procedimiento de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en representación del Gobierno de la Ciudad de México, a los Licenciados Mario Nahu Santiago López, FEED/SEA/495/2020-07, de fecha veinticuatro de julio del año dos mil veinte, Oscar Gerardo Rojas Tárano, FEED/SEA/498/2020-07, de fecha veinticuatro de julio del año dos mil veinte, Laura Gachuz Fuentes, FEED/SEA/497/2020-07, de fecha veinticuatro de julio del año dos mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR