Sección de Avisos

76 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 12 de abril de 2021

SECCIÓN DE AVISOS

VWS MÉXICO HOLDING, S.A. DE C.V.

(RFC VMH 940608 FB3) Aviso de disminución de capital.

Para los efectos legales a que haya lugar, se hace del conocimiento que por resoluciones de la Asamblea Ordinaria de Accionistas de VWS México Holding, S.A. de C.V., celebrada el 27 de enero del año 2021, se acordó, entre otras cosas:

Aprobar la disminución de la parte variable del capital social en la suma de $149,851,000.00 M.N. (ciento cuarenta y nueve mil ochocientos cincuenta y un mil pesos 00/100 Moneda Nacional) mediante la amortización de 149,851 (ciento cuarenta y nueve mil ochocientas cincuenta y un) acciones ordinarias, nominativas, representativas de la parte variable del capital social, con valor nominal de $1,000.00 M.N. (un mil pesos 00/100 Moneda Nacional) cada una, a efecto de absorber pérdidas.

Derivado de lo anterior, el capital social de VWS México Holding, S.A. de C.V. asciende a la suma de $7´649,000.00 M.N. (siete millones seiscientos cuarenta y nueve mil pesos 00/100 Moneda Nacional) representado por 7,649 (siete mil seiscientas cuarenta y nueve) acciones, ordinarias nominativas, con valor nominal de $1,000.00 M.N. (un mil pesos 00/100 Moneda Nacional) cada una, íntegramente suscritas y pagadas; de las cuales 50 (cincuenta) acciones son representativas de la parte mínima fija del capital social y las restantes 7,599 (siete mil quinientas noventa y nueve) acciones son representativas de la parte variable del capital social.

Ciudad de México, a 28 de enero del 2021.

(Firma)

Alejandro Pinto González Rubio, Delegado de la Asamblea.

VWS MÉXICO, S.A. DE C.V.

(RFC VME 930722 2H2) Aviso de disminución de capital.

Para los efectos legales a que haya lugar, se hace del conocimiento que por resoluciones de la Asamblea Ordinaria de Accionistas de VWS México, S.A. de C.V., celebrada el 27 de enero del año 2021, se acordó, entre otras cosas:

Aprobar la disminución de la parte variable del capital social en la suma de $40´070,000.00 M.N. (cuarenta millones setenta mil pesos 00/100 Moneda Nacional) mediante la amortización de 40,070 (cuarenta mil setenta) acciones ordinarias, nominativas, representativas de la parte variable del capital social, con valor nominal de $1,000.00 M.N. (un mil pesos 00/100 Moneda Nacional) cada una, a efecto de absorber pérdidas.

Derivado de lo anterior, el capital social de VWS México, S.A. de C.V. asciende a la suma de $59´930,000.00 M.N. (cincuenta y nueve millones novecientos treinta mil de pesos 00/100 Moneda Nacional) representado por 59,930 (cincuenta y nueve mil novecientas treinta) acciones, ordinarias nominativas, con valor nominal de $1,000.00 M.N. (un mil pesos 00/100 Moneda Nacional) cada una, íntegramente suscritas y pagadas; de las cuales 50 (cincuenta) acciones son representativas de la parte mínima fija del capital social y las restantes 59,880 (cincuenta y nueve mil ochocientas ochenta) acciones son representativas de la parte variable del capital social."

Ciudad de México, a 28 de enero del 2021.

(Firma)

Alejandro Pinto González Rubio, Delegado de la Asamblea.

78 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 12 de abril de 2021

VWS MÉXICO, S.A. DE C.V.

(RFC VME 930722 2H2) Aviso de disminución capital

Para los efectos legales a que haya lugar, se hace del conocimiento que por resoluciones de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de VWS México, S.A. de C.V., celebrada el 28 de enero del año 2021, se acordó, entre otras cosas:

Disminuir el capital social en la suma de $59´928,000.00 M.N. (cincuenta y nueve millones novecientos veintiocho mil pesos 00/100 Moneda Nacional) mediante la cancelación de 59,928 (cincuenta y nueve mil novecientas veintiocho) acciones ordinarias, nominativas, con valor nominal de $1,000.00 M.N. (un mil pesos 00/100 Moneda Nacional) cada una.

Por lo anterior, el capital social de VWS México, S.A. de C.V. asciende a la suma de $72019652,000.00 M.N. (siete millones seiscientos cincuenta y dos mil pesos 00/100 Moneda Nacional) representado por 7,652 (siete mil seiscientas cincuenta y dos) acciones, ordinarias nominativas, con valor nominal de $1,000.00 M.N. (un mil pesos 00/100 Moneda Nacional) cada una, íntegramente suscritas y pagadas; de las cuales 50 (cincuenta) acciones son representativas de la parte mínima fija del capital social y las restantes 7,602 (siete mil seiscientas dos) acciones son representativas de la parte variable del capital social."

Ciudad de México, a 31 de enero del 2021.

(Firma)

Alejandro Pinto González Rubio Delegado de la Asamblea.

E D I C T O S

EDICTO

En cumplimiento a lo ordenado en auto de fecha dieciocho de marzo de dos mil veintiuno, dictado en los autos del juicio EXTINCIÓN DE DOMINIO, promovido por GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO en contra de JIMÉNEZ VÁZQUEZ CONSTANTINO Y RIVERA MENDOZA MARÍA DE LOURDES con número de expediente 76/21, el C. Juez Vigésimo Séptimo Civil de Proceso Oral y Extinción de Dominio de la Ciudad de México, Mtro. Víctor Hoyos Gándara, ordenó dar cumplimiento al mencionado proveído que es del tenor literal siguiente:

LA SECRETARIA DE ACUERDOS: Da cuenta al C. Juez, con un escrito inicial de demanda, presentado el día doce de marzo del año dos mil veintiuno, ante la Oficialía de Partes Común Civil, Cuantía Menor, Oralidad, Familiar y Sección Salas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, signado por el Licenciado Rodrigo Ricardo Figueroa Reyes, en su carácter de Agente del Ministerio Publico, adscrito a la Fiscalía Especializada en Extinción en Dominio, en Representación del Gobierno de la Ciudad de México, y turnado a este Juzgado el DIECISÉIS DE MARZO DEL DOS MIL VEINTIUNO, anexando los siguientes documentos:

1.- Copia autentificada en 870 fojas de la Carpeta de Investigación CI-FMC/MC-2/UI-2C/D/01333/11-2019 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México; 2.- Expediente Administrativo FEED/T1/CI/FMC/1333/07/2020-03, en 285 fojas; 3.- Legajo de copias autenticadas en 55 fojas y 4.- 2 copias de traslado a las que se anexa un sobre que contiene un CD2019S (compact disc), y visualizado que fue éste consta de una carpeta que contiene un total de dos archivos en PDF, cuyo contenido coincide con la copia certificada de la averiguación previa y expediente administrativo; asimismo contiene una Audiencia.- CONSTE. EN LA CIUDAD DE MÉXICO, A Dieciocho DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO

EN LA CIUDAD DE MÉXICO, A DIECIOCHO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO

Con el escrito de cuenta, fórmese expediente y regístrese en el Libro de Gobierno con el número 76/2021, que le asignó la Oficialía de Partes Común Civil, Cuantía Menor, Oralidad, Familiar y Sección Salas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Guárdese en el seguro del Juzgado los documentos exhibidos para su resguardo.

1.- ADMISIÓN.- Con el escrito del Licenciado Rodrigo Ricardo Figueroa Reyes, en su calidad de Agente del Ministerio Público Especializado en el Procedimiento de Extinción de Dominio de la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal hoy la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en representación del Gobierno de la Ciudad de México, personería y legitimación que, en términos del artículo 25 de la Ley Nacional de Extinción de Dominio, se reconoce con la copia autenticada de la Credencial Institucional, emitida por la entonces Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, hoy Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, documento con el que se acredito ser Agente del Ministerio Publico, copia autenticada de la Constancia de Acreditación del Curso de Especialización en Materia de Extinción de Dominio y con la copia autenticada de la constancia, signado por el Enlace Administrativo y Visto Bueno de la Titular de la Fiscalía Especializada en Extinción de Dominio, documentos que en copia certificada se acompañan y se ordenan agregar en autos.

De igual manera, se les tiene por reconocido en el carácter de Agentes del Ministerio Público Especializados en el Procedimiento de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en representación del Gobierno de la Ciudad de México, a los Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Extinción de Dominio de la ahora Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con sus respectivos oficios de sus nombramientos, a los Licenciados David Bernal Cruz, Diana Ivonne Castañón Lara, María Guadalupe Cervantes Díaz, Laura Gachuz Fuentes, Javier Hernández Ramírez, Alejandra Martínez Galván, Rodolfo Ramírez Martínez, Oscar Gerardo Rojas Tarano, Mariana Romero Mejía, Fabiola Sánchez Anaya, Mario Nahu Santiago López y Gloria Vázquez Muñoz, personalidad que acreditan en términos de las copias certificadas de los oficios y nombramientos expedidas por la Fiscalía General de Justicia, Subdirector de Enlace Administrativo con visto bueno de la Fiscal Especializada en Extinción de Dominio y constancias de acreditación de especialización en materia de extinción de Dominio respectivamente, en el que se les designa con el carácter antes señalado, expedido por la Fiscalía General de

"2021: Año de la Independencia"

80 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 12 de abril de 2021

Justicia de la Ciudad de México, constancias de acreditación de especialización en materia de extinción de Dominio que se exhiben, mismas que en copia autentificada se acompañan, y se ordena agregar en autos.

No así de la C. Sonia Chávez Carrillo, al no haber exhibido constancia alguna con la cual acredite su nombramiento.

Por autorizados a los C.C. Yaneth Milagros Miranda Maya, Oscar Rubén Pineda Gutiérrez, Verónica Jiménez García, David Alejandro Hernández Silva, Alina Berenice Morales Arrellano, Eréndira Acuautla García, Rubén Chávez Camacho, José Juan Gutiérrez Hernández, Yessenia Cruz Padilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR