El SAT inicia inspección de los bienes de “LordFerrari”

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se presentaron la tarde del lunes al domicilio del empresario Alberto Sentíes, conocido como “LordFerrari”, ubicado dentro del campo de Golf México, delegación Tlalpan para hacer una revisión de todos sus bienes y así descartar o confirmar que sus pertenecías, entre vehículos de lujo, piezas de arte y el inmueble hayan pagado los impuestos correspondientes, sin embargo los abogados y personal de seguridad de la privada, trataron de impedir el trabajo de los visitadores.

Según el SAT, la revisión es para la verificación fiscal y documental que permita demostrar la legal propiedad, posesión, estancia, tenencia o importación de mercancía de procedencia extranjera localizada dentro del inmueble antes mencionado, esto según el documento que presentaron al personal de seguridad del fraccionamiento

Con esto la dependencia federal busca comprobar que se hayan pagado los impuestos correspondientes por todos los bienes que tiene “LordFerrari” y en caso de que se encuentre algo que haya entrado de contrabando sin pagar impuestos, se podría aplicar embargo precautorio de “mercancía diversa”.

La revisión inició poco después de las 18:00 horas y no se comenzó la revisión hasta que los empleados federales se identificaron plenamente y mostraron la documentación necesaria para proceder.

Sentíes actualmente está prófugo de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR