Santos homenajeará a Christian Benítez

MÉXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, confirmó que el club de la Comarca realizará una misa en honor a Christian Benítez, quien portara la casaca verdiblanca hace unos años.

En entrevista para "Futbol Picante" de ESPN, el directivo describió a Benítez como un jugador guerrero y que vivía con pasión.

“Tendremos una misa a las 12:30 pm en la Parroquia de Todos los Santos con todos los jugadores, todo nuestro personal y toda la afición que quiera compartir esta misa en homenaje a Christian… Es un guerrero de honor, el tercer santo inmortal que Santos tendrá uniéndose a Jared Borgetti y al "Pony" Ruiz.

Irarragorri dijo que se ha mantenido en contacto en todo momento con la directiva del América, pues por el momento no tiene más información al respecto de la situación.

Por otro lado, el dirigente recordó la última ocasión que estuvo en comunicación con el jugador ecuatoriano.

No recuerdo exactamente la fecha, pero debe haber sido a finales del torneo pasado, lo felicité por su campeonato. Christian siempre estuvo muy cerca de nosotros, tenía la gran ilusión de ir a triunfar a otra liga, nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR