Obtiene Sanofi-Synthélabo de México certificado integral ISO 9001 y 14001

Con la presencia de importantes autoridades del Corporativo en Francia de Sanofi-Synthélabo, personalidades de la industria farmacéutica y medio ambiente, Sanofi-Synthélabo de México recibió los certificados ISO 9001 e ISO 14001 para su planta ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Las autoridades que estuvieron presentes de Casa Matriz por parte de Sanofi-Synthélabo fueron Gilles Lhernould, vicepresidente y director de Operación Mundial, así como los directores de Farmacia Industrial Intercontinental, Alain Freida y Jean Marc Georges. Asimismo, al evento también asistieron numerosos proveedores y clientes, quienes juegan un papel muy importante en la operación diaria de esta empresa.

Mario Alberto Orozco, director de Recursos Humanos, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados y dio principio a la entrega de los certificados. Posteriormente, Luis Muncharaz, director de Operación de Sanofi-Synthélabo México, explicó los pasos a través de los cuales el área Industrial de este grupo farmacéutico logró la doble certificación simultánea.

Detalló que este logro lo hicieron en un lapso de ocho meses gracias a la labor en conjunto que priva al interior de la empresa. “Estas certificaciones son un complemento adicional a los ya elevados estándares que tenemos como laboratorio farmacéutico, tanto a nivel de calidad como de medio ambiente”, expresó Luis Muncharaz.

Un poco más emotivo, Gilles Lhernould, vicepresidente y director de Operación Mundial, dirigió unas palabras en las que destacó que la obtención de estos certificados es resultado de una gran labor de equipo, lo cual, aseveró, es una gran motivación y es señal de que el equipo de Sanofi-Synthélabo México realiza bien su trabajo.

Asimismo, hizo una invitación para seguir trabajando con entusiasmo y seguir cosechando éxitos. Expresó el gusto que le representa visitar México por este motivo y envió un mensaje de felicitación por parte del presidente y CEO, Jean Francois Dehecq, quien espera estar próximamente en el país para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR