SANILOCK® celebra 30 años cerca de ti

Desde hace 30 años SANILOCK® tiene el propósito de contribuir con las empresas en la solución de sus necesidades de equipamiento en sus áreas de baño, introduciendo al mercado mexicano mamparas para sanitarios públicos más funcionales y modernas.

A lo largo de estos 30 años la empresa ha sido líder en el mercado de Mamparas para Sanitarios Públicos, y cada día, en todo espacio, ha llevado en alto la máxima expresión de calidad, gracias a la experiencia adquirida en la manufactura en serie de mamparas y su equipamiento para áreas de sanitarios públicos.

SANILOCK® se ha distinguido por su aportación arquitectónica funcional con sus mamparas en 8 modelos y 9 acabados cuya transformación y permanente desarrollo, mejora e innovación de sus productos y servicios, la ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos.

VARIEDAD EN MODELOS Y ACABADOS

Las líneas de producción de SANILOCK® trabajan continuamente en la elaboración de mamparas fuertes y durables manufacturadas con estándares de clase mundial en ingeniería, materiales utilizados para su manufactura y con mano de obra experimentada. Lo cual proporcionan mamparas que se distinguen por su resistencia, fuerza, durabilidad y eficiencia. En su línea de productos cuenta con diferentes modelos y acabados, con una gran variedad de colores estándar.

SANILOCK® es una empresa incluyente que siempre ha promovido soluciones en mamparas para personas con discapacidad, desarrollando espacios suficientes con acomodos tipo alcoba.

DISEÑO Y SOPORTE TÉCNICO

SANILOC ® cuenta con el departamento de diseño y soporte técnico en donde se desarrolla la ingeniería de cada proyecto, según los requerimientos de las áreas de baños públicos de cada juego (mamparas para inodoros contiguos), sobre dibujos de las áreas de baño con sus estándares, señalando las medidas de cada parte y las medidas que se tomaron de base para atender dicho proyecto. Con esto se realizan las cotizaciones teniendo la ventaja que todas las partes están codificadas y son fácilmente identificables.

HERRAJES SANILOCK®

Los herrajes están garantizados de por vida y son fabricados por ellos mismos en acero inoxidable tipo 304 de gruesos calibres logrando un acabado espejo.

SERVICIOS

SANILOCK® ha estado cerca de ti durante 30 años desde Tijuana a Cancún y de Matamoros a Tapachula, hay mamparas SANILOCK® instaladas dando servicio a los miles de usuarios que hacen uso de las áreas de baño. Cuenta con una infraestructura organizacional y una moderna planta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR