Sangre nueva... ¡y azul!

AutorFidel Orantes

Todo cambia, todo evoluciona... y las familias reales también va llenándose de rostros nuevos.

Y aunque los Príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, los hermanos Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi o los soberanos suecos aún son el plato fuerte de la llamadas revistas del corazón, detrás de ellos viene una generación de royals que ya comenzaron a llamar la atención.

Desde Europa hasta Asia, la realeza rejuvenece gracias a los otrora niños que han crecido en medio de una gran exposición mediática, la cual se ha potenciado gracias a las redes sociales.

¿Sabes quiénes son estos chicos de sangre azul?

Princesa Iman de Jordania

21 años

Descendiente del profeta Mahoma, Iman es hija de los Reyes jordanos Abdullah II y Rania. Al igual que su madre, la joven se ha convertido en uno de los referentes de estilo del Medio Oriente moderno.

Actualmente estudia en la Universidad de Georgetown, en Washington D.C., misma a la que acudió su hermano, el Príncipe heredero Hussein.

Si bien las mujeres jordanas no pueden aspirar al trono, en varias ocasiones ha acompañado a sus padres en actos oficiales, principalmente a Rania.

Príncipe Nicolás de Dinamarca

19 años

Nieto de la Reina Margarita, es el séptimo en la línea de sucesión de Dinamarca y el hijo mayor del Príncipe Joaquín y su primera esposa, Alejandra, ahora Condesa de Frederiksborg.

Conocido como "El Príncipe de la Moda", en febrero fue fichado por la agencia danesa Scoop Models, luego que el año pasado desfilara para Burberry en el London Fashion Week. Engalanó nuevamente las pasarelas durante la semana de la moda masculina de París, al abrir y cerrar el show de Dior Homme.

Y como en muchos cuentos de hadas modernos, se ha enamorado de una plebeya, Benedikte Thoustrup, a quien conoció en el internado donde estudiaba.

Princesa Olympia de Grecia

22 años

Su título de Princesa no es reconocido en Grecia, pues su abuelo, el Rey Constantino II, sufrió un golpe de estado y vivió en el exilio hasta su muerte. No obstante, sí es válido en Dinamarca, pues es descendiente del Rey Cristián IX.

Quizá por eso no le ha sido complicado tener un perfil en Instagram, donde cuenta con de 157 mil seguidores y presume su día a día, pasatiempos y vacaciones. Y apenas en julio público una foto en su perfil donde hacía una seña obscena. Después de las críticas, eliminó la imagen.

Nacida en Nueva York, la joven estudió fotografía en Parsons School of Design, aunque después se volvió modelo y el año pasado participó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR