Sancionan a taxista por hacer acrobacia

AutorIsrael Ortega

A un taxista se le ocurrió dejar el volante para salir por la ventanilla mientras el auto seguía en marcha, todo para videograbarse y repetir la acrobacia que había visto por internet.

Tras difundir en redes sociales la hazaña que realizó el sábado, a Ricardo Allende le fue anulada la licencia tarjetón para ser conductor del transporte público.

Además de esta sanción, la Secretaría de Movilidad (Semovi) canceló la concesión al dueño del taxi matrícula A-41323 porque el operador puso en peligro su vida y la de otros automovilistas.

El sábado pasado, Allende conducía el taxi sobre la Avenida Alta Tensión, en Álvaro Obregón, cuando decidió grabar el video.

"Ésta es una de las loqueras que siempre, siempre quise hacer, alguna vez lo vi en un video a algún pendejo como yo y no va a ser la excepción el que yo lo haga", explicó Ricardo a la cámara momentos antes de realizar su maniobra.

"Ojalá y no me pase nada porque va a valer verga... Ojalá y todo salga bien ¡Estoy rependejo!", dice en el video antes de poner el vehículo de alquiler en marcha.

Tras un minuto de trayecto, con el vehículo en movimiento, suelta el volante para salir por la ventanilla.

Ya afuera, se acuesta boca abajo sobre el cofre para saludar a la cámara y, tras dar unos pasos arriba del auto, finalmente entra por la ventanilla del copiloto para luego volver a tomar el control del volante.

"Estoy repinche loco", grita después volteando a la cámara mientras conduce el vehículo.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR