Sanciona TE a Tabe y Fuentes por informe

AutorVíctor Juárez

El Tribunal Electoral capitalino (TE) determinó que los diputados Mauricio Tabe, con licencia y candidato a la Alcaldía Miguel Hidalgo, y Ricardo Fuentes, de Morena, cometieron una falta al difundir de manera extemporánea sus informes de labores.

En los primeros procedimientos donde el Tribunal determina que existió una infracción, también se libró de responsabilidades a otros legisladores como Diego Orlando Garrido, del PAN, y Lizeth Clavel, de Morena.

Así como al diputado suplente Roberto Candia y al legislador federal Francisco Javier Saldívar Camacho, candidato de Morena a la Alcaldía Cuajimalpa.

"Se declara la existencia de la infracción consistente en la difusión extemporánea al informe de labores, en virtud de lo anterior se ordena remitir copia del expediente al Congreso para imponer la sanción que a derecho corresponda", refirió el magistrado presidente, Gustavo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR