Sánchez Parra la hace de secuestrador en 'Anya'

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Para que Gustavo Sánchez Parra lograra ser el secuestrador de María Fernanda Tovar en cine, prácticamente no cruzaron palabra entre ellos antes del rodaje de "Anya".

El thriller psicológico requería que el actor de "Amores perros" fuera cruel con la joven quien, por fuera, podía aparentar una cosa, pero en su mente, mil ideas giraban.

"¡No tuvimos un encuentro previo entre los dos!", recuerda la actriz.

"Luego comenzamos a ver que había sido para hacer la historia, pues en caso de tener relación, la gente se daría cuenta, así que aquí era tener escenas frente a un desconocido", añade.

El resultado se ve dentro de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Horror, en la capital mexicana, que concluye el sábado.

Erik Zavala es el director debutante del filme rodado en un edificio abandonado de la colonia Condesa, en 21 días.

Desde 2013 comenzó a escribir el guión donde "Anya" era aislada por Emilio, quien la maltrata física y psicológicamente, dejándole como única salida enfrentar al captor y los mismos demonios de ella.

"Quería hacer una exploración visceral del personaje", comenta el realizador.

"Pero consciente de que no se puede hacer nada lejos de presupuesto, era poner a dos personajes confinados en un espacio y ver cómo se logra estar con ellos durante hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR