Sanchez Cordero y gobernadores analizan medidas para abasto de gasolina.

La secretaria de Gobernacion, Olga Sanchez Cordero, se reune con gobernadores de los estados con mayor afectacion por el desabasto de combustible, con el fin de enfrentar este flagelo derivado del robo de combustible y del huachicoleo.

Al encuentro privado que se realiza en el conjunto de Bucareli fueron convocados los mandatarios de Guanajuato, Jalisco, Michoacan, Queretaro, Estado de Mexico, Ciudad de Mexico, Colima y Puebla, entre otros.

A su arribo a la sede de la Secretaria de Gobernacion (Segob), el gobernador de Guanajuato, Diego Sinuhe, confio en que se ponga fin al desabasto de combustible que afecta a la economia del estado, lo mas pronto posible.

"Estamos a la espera de que esto se resuelva pronto", expuso el mandatario guanajuatense, quien preciso: "Estamos aun ante un problema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR