SAN CADILLA

30% EN EL UNI

Los Ti-gue-res se están "peleando" con el Doctor De la O porque les quieren bajar el aforo del Estadio Universitario a un 30 por ciento.

Mi Judas Doctor me informó ayer que la gente de Salud ya le informó al Club Tigres que están considerando disminuir el aforo para el duelo que sostendrán el sábado ante Santos.

"Tigres ya les dijo que le dieran chance de jugar este sábado con el 50 por ciento del aforo del estadio, que ya tienen toda la logística y que es la inauguración del torneo, el primer partido ante su afición", me dijo mi Juditas, quien está bien metido en este asunto.

"La gente de Salud, que encabeza el doctor De la O fue muy claro: 'están subiendo los contagios y las reglas son diferentes a hace tres semanas cuando se le dio el permiso a Rayados, hoy estamos peor'.

"Sin embargo, esto se sigue platicando y no dudes que el jueves cambien de opinión. Lo que sí te digo es que a Rayados también ya le avisaron que su siguiente juego como local seguramente será con un 30 por ciento de su aforo".

Todo esto cuando las cifras en Nuevo León ayer fueron de mil 138 contagios, 28 fallecidos y mil 314 pacientes internados para una ocupación hospitalaria del 79 por ciento.

El bicho no baja, ¿bajarán ya el aforo de los estadios? Eso quieren en Salud.

LAS FIESTAS DEL TRICOLOR

Aunque Gerardo Martino dijo que no era para tanto, la derrota del Tri contra Estados Unidos en la Final de la Copa Oro fue una catástrofe, esto a juzgar por las horas y horas que se dedicó a hablar del tema.

Aficionados y periodistas pidiendo la cabeza del "Tata", otros exigiendo que se vayan todos los del Tri Mayor y que sea el Tri Olímpico el que vaya al Octagonal eliminatorio para el Mundial de Qatar 2022. El mundillo del futbol mexicano ardiendo, ¿y los seleccionados?... ¡De fiesta!

Esa es la única constante en todos los procesos de Selección, en eso nunca fallan, en organizar fiestas y más si estaban en Las Vegas.

Tan seguros estaban de ganarle la Final a Estados Unidos B que ya estaba organizado el cotorreo, eso sí, con familias, no con muchachas de esas que abundan en la Ciudad del Pecado.

Eso me lo contó mi Judas Tricolor hasta ayer, porque también aprovechando que estaba en Vegas, baby! pues anda perdido, pero ayer volvió a la cruda realidad, después de la fiesta a la que fueron casi todos, pero hubo quien no quiso ir.

"Era una fiesta ya planeada y se invitó a todos, pero no todos fueron. De allá de tus regios, el 'Chaka' no fue porque dijo que él quería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR