San Cadilla

EL INDECISO ALMADA

Yo pensé que el señor Guillermo Jorge Almada Alves ya se había arreglado con Santos, y ahora me estoy enterando que el técnico uruguayo sigue deshojando la margarita.

La oferta del cuadro de la Comarca ya está sobre la mesa. El señor presidente del equipo, Dante Elizalde Gómez, ya le dijo que quieren tenerlo en el banquillo, cuando menos un año más.

En junio termina el contrato del técnico que se va a jugar la vida en el Repechaje contra los Súper Gallos, pero ahora resulta que en el camino apareció una buena oferta de parte de un club sudamericano y ya volvió a poner su permanencia en el equipo en duda.

Almada ha dejado cosas positivas en la institución, es muy profesional y ya tiene dos Liguillas con el Santos, cumplidor como pocos, sólo que voy a pasar a darle un consejo a mis estimados directivos del cuadro de la Comarca: no le rueguen, si alguien está mirando y analizando otras propuestas es porque lo que tiene en este momento ya no lo hace feliz.

Además, les cuento que su familia sigue presionando, ya lo quieren de vuelta en Uruguay, o cuando menos más cerca para poder estar con él.

Si la señora y los hijos son los que tienen la última palabra, es mejor que vayan alistando a otros candidatos, total, en el mercado hay varios pesos pesados sueltos: los señores Ignacio "Nachito" Ambriz, Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Ricardo Ferretti de Oliveira, entre otros. Abran la cartera, ahora es cuando chile verde, hay que aflojar los centavos.

PD: Eso de que tu cuerpo este en Torreón y tu mente en Uruguay, ya no es sano para nadie.

REGRESA LA 'E'

La semana pasada se los escribí y hoy se hará oficial en la Liga MX.

Ya un Judas Liguero me lo había comentado y ayer me enteré que volverá la eLiga, pero ahora sí de manera profesional, no como en el 2020 donde ponían a jugar a los futbolistas.

Les cuento que la Liga MX lanzará la segunda edición del torneo de futbol virtual que viene con varias novedades con respecto al torneo pasado, y en la que participarán un representante de cada uno de los 18 clubes de Primera División, y será difundida en plataformas digitales de todas las televisoras.

Mi compa, el señor Mikel Andoni Arriola Peñalosa, el mandamás de la Liga, le apuesta a la tecnología y al futbol virtual para recuperar el crecimiento, ampliar la experiencia de los aficionados en los deportes electrónicos que son un complemento del futbol real y alcanzar al creciente número de jóvenes que consumen videojuegos en México.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR