San Cadilla

¡MALDITO DINERO!

Dicen las malas lenguas que mi querido Nacho Ambriz no quiso renovar con el León porque buscaba un aumento considerable y un contrato por tres años, además de mantener la base del plantel y que le llevaran un par de refuerzos más.

Ahora sí que a Nacho, y sobre todo a su representante, se les olvidó que la pandemia dejó muy amolados a varios clubes del futbol mexicano, y que en este momento nadie está para subirle ni a la nómina ni a la lana que se tiene presupuestada anualmente.

Dicen que entre las propuestas de la directiva estaba un sistema de bonos, los cuales le iban a ir dando conforme se alcanzaran los objetivos, solo que a su repre la propuesta no le convenció, y de ahí vino la negativa de manera casi inmediata.

¿Por qué el rechazo?

Ah, bueno... sepan ustedes que a la hora de hacer cuentas, Nacho tiene que entrarle con un porcentaje importante para Don Gerardo Olvera, quien es el hombre que se encarga de llevarle todos estos asuntos de dinero y contratos, de los que el estratega realmente sabe muy poco, porque es tal la confianza que le tiene a este señor, que todo lo deja en sus manos, y lo único que le interesa es que haya dinerito en su cuenta.

Uno de mis amigos muuuy cercanos me contó que el repre de Nacho sondeó bien el mercado nacional y extranjero antes de mandar a volar a La Fiera, y por eso sabe que el todavía técnico del León va a tener mínimo tres propuestas en firme para la primera quincena de mayo.

Lo único que le ha pedido el "humilde" Nacho al señor Olvera es que le dé chance de terminar el compromiso con los esmeraldas, para sentarse a ver las opciones de nueva chamba. Ahorita no quiere saber nada, porque lo considera un tema de cábala, es más, le dijo a Olvera que ver ofertas de otros es como salar su suerte en la Fase Final y Ambriz aún aspira a ponerle una estrellita más a su currículum (igual y con eso puede dejarse cobrar más).

PRIORIDAD CELESTE

Ya se viene la última jornada y en Cruz Azul les leyeron la cartilla.

Pero no crean mis Sanca believers que fue porque quieren amarrar los 43 puntos y así igualar el récord de unidades en torneos cortos, para nada, la neta es que la directiva arde en deseos de que La Máquina le gane a Robert Dante Siboldi.

Me contó mi Judas Celeste que esta semana hubo una pequeña charla entre el presidente Alvarito Dávila y su gente para dejarles claro que ante Xolos no pueden perder.

Como recordarán, Siboldi se bajó del tren cementero a principios de diciembre, unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR