San Cadilla

¿Todo se vale?

Vaya "santitos" salieron los barristas del Atlas para manifestarse en contra de su equipo por la falta de resultados. Y es que en vez de ir a recriminarle a los futbolistas el mal paso de los rojinegros este semestre, los de La Barra 51 se quedaron el viernes afuera del Estadio Jalisco, no sin antes colgar unas mantas donde mostraban su descontento, y por cierto se quedaron sin ver el triunfo sobre el Toluca.

Pero bueno, lo cierto es que a los jugadores rojinegros les salió muy pacífico el aviso, porque me han dicho que si hay una barra de la que hay que cuidarse, esa es la del Atlas.

Diiiicen algunos barristas de aquí en la Capirucha que así como se desató la violencia en Monterrey la semana anterior previo al Clásico Regio, es muy común que sucedan ese tipo de cosas en los alrededores del Jalisco, pues saben que La 51 tiene una buena cantidad de seguidores radicales, la mayoría de ellos chavillos sin oficio ni beneficio que nomás andan viendo cómo amedrentar a la hinchada rival.

De heeeecho, hace no mucho me contaron de un modus operandi digno de guion de telenovela, pues diiicen que hace un tiempo los emboscaron en las inmediaciones del Estadio Jalisco, usando ¡a unas muchachonas!

Y es que ya ven que si hay un lugar donde la mujer es guapa es en Guadalajara y eso lo saben los radicales del Atlas, que usan a seguidoras como carnada, que se acercan a pedirle fotos a los barristas visitantes, y mientras los enemigos están felices haciéndose selfies con las chicas tapatías, los de La 51 salen en montón a iniciar peleas campales, que ni les quiero platicar cómo acaban.

Qué bueno que mis creativos amigos de la barra rojinegra no le echaron el mismo seso para cargar contra los futbolistas del Atlas, porque si no quién sabe cómo hubiera andaría la cosa.

Revancha olímpica, pero no en Wembley

A los nostálgicos déjenme les platico que está muy cerca de cerrarse el amistoso entre Brasil y México para la Fecha FIFA de noviembre, una reedición del cotejo que estos países disputaron por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Me contaron desde la mismísima Inglaterra que las negociaciones van muy avanzadas, pero eso sí, no crean que se jugará en Wembley, como más de uno dice y espera, pues fue ese estadio el escenario del choque por la presea áurea en aquella justa veraniega.

Fíjense que es imposible que se dispute ese duelo ahí porque el dueño de la casa va andar por ahí...

La Selección de Inglaterra jugará primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR