San Cadilla

Zaga en movimiento

Todavía no regresa el campeón Santos a entrenar y ya comenzaron a surgir los rumores en torno a la salida del capitán del equipo, Carlos Izquierdoz, quien es pretendido por Boca Juniors.

Luego de que Alejandro Irarragorri, presidente del cuadro de La Comarca, fumó la pipa de la paz con los directivos Xeneizes, los argentinos aprovecharon que otra vez se retomó la relación y ahora lanzaron sus redes para ver si pueden pescar al zaguero, que fue uno de los mejores del torneo pasado y un héroe en la Liguilla.

Izquierdoz se convirtió desde el año pasado en el objeto del deseo de varios clubes, incluido el Cruz Azul, que nunca pudo moverle el piso para llevárselo.

Luego de cuatro años vistiendo la playera del cuadro lagunero, parece que ahora sí va muy en serio la idea de sentarse en la mesa para negociar, porque Boca ya entendió que Santos no va a regalar a ninguno de sus jugadores ni los va a ceder a préstamo cuando se trata de los mejores del plantel.

Lo único que podría tener parada la negociación es que se concretara la salida de Néstor Araujo, quien a pesar de que rehabilita, es pretendido por el Celta de Vigo.

Al zaguero no le desagrada la idea de salir del cuadro lagunero, sobre todo porque la opción de ir al Guadalajara, donde radica su familia, sólo se quedó en eso, en una ilusión, dado que las arcas del Rebaño están vacías.

Así que estos días serán cruciales para el destino de ambos zagueros del cuadro de Santos, pues si se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR