San Cadilla

AutorCancha

LOS TIROS DE ESQUINA

Con lo súper detallista que es Rodrigo Ares de Parga para exigir lo máximo a todos los miembros de su equipo, desde quien abre la puerta en La Cantera hasta su estrella Nicolás Castillo, no entiendo cómo es que David Cabrera sigue apareciendo como titular de sus maltrechos Pumas, ya no por cuestiones que pueden ser subjetivas como la actitud y la disposición -que no se le ve mucha que digamos al contención-, sino que podemos hablar de cosas bien puntuales.

El domingo, la afición felina casi sufre de una úlcera cuando el angelito con el número 7 no sólo cobró un tiro de esquina de pésima forma, sin fuerza, débil y que encontró la cabeza del primer zaguero de Xolos, nooo, lo hizo ¡dos veces idénticas! y lo peor es que fueron prácticamente una seguida de la otra.

Al siguiente córner que le tocó a este contención, que fue regresado por Morelia en este torneo tras 15 minutotes jugados en todo el Clausura 2017, la gente de plano empezó a gritar que regresaran a Joffre Guerrón al campo, porque el ecuatoriano al menos llegaba los cobros al centro del área.

Alguno prefirió reirse para paliar la miserable tarde que estaba pasando en CU, pero creo que desde donde haya visto el juego, Rodrigo Ares, seguramente no le halla nada de chistoso a estar pagándole con puntualidad a un futbolista por cobrar tiros de esquina y que ni siquiera los llegue al área.

CUANDO PASE EL TEMBLOR...

El jueves por la noche, cierto equipo de futbol tuvo el infortunio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR