San Cadilla

El 'ChiBalón'

Pues apenas la Liga MX le estaba quitando el velo que tenía puesto el nuevo Balón del Movimiento que se usará durante todo el mes de abril para presentarlo en sociedad y ya salieron a la luz las bromas e insinuaciones sobre los colores del esférico, muy casualmente igualitos a los de la playera de las Chivas.

Después de que la firma patrocinadora prácticamente no le hiciera ningún cambio al esférico que presentó antes de arrancar el torneo con relación al "de la Educación" que lanzó en febrero, ahora resulta que sí se animó, quitándole los colores amarillo fosforescente y azul para ponerle el blanco de fondo con franjas en color rojo.

La combinación de inmediato suscitó que quienes estaban en la presentación comenzaran a nombrarlo el "Balón de las Chivas", que se utilizará en cuatro jornadas cercanas al final del torneo y por lo tanto vitales en el tema de la lucha por el no descenso, donde el Rebaño aún está involucrado.

"Así ya se van a salvar las Chivas", "es para que se salven con sus colores", fueron algunas de las frases que se escucharon por ahí, aunque rápido salió al paso uno de los patrocinadores de la campaña del balón, un refresco de cola, al decir que lleva los colores conocidos de la marca: rojo y blanco.

Ojalá que los rivales del Guadalajara en la pelea por el no descenso, Leones Negros, Puebla y Veracruz, agarren la onda y no vayan a tomarlo como una publicidad subliminal... pero de las Chivas.

Su primera vez

Vaya que Alemao sudó la gota gorda el sábado pasado cuando tuvo que dejar el partido entre Cruz Azul y Tijuana por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR