San Cadilla

¿10 mil?

La información que les di en El Dominguero, referente a la división y separación de La Adicción (hasta rimó), fue producto de comentarios en redes sociales tratando, los que se quedan, de negar los hechos.

Seré breve: La Adicción se separa como se los comenté. Los antiguos y que no quieren ser credencializados ni vigilados en sus cánticos, se van para arriba del nuevo estadio rayado, donde serán no más de 3 mil, y los nuevos, la chaviza, serán colocados en la parte de abajo, donde ya fue anunciado.

Por eso se creó ahora "Adicción 10 mil", pensando que ésa sería la cantidad de integrantes. Hoy, 16 de marzo, están muy lejos de conseguir tal cantidad de "adictos" que hagan honor a ese nuevo nombre.

¿Serán 10 mil los adictos en la parte de abajo?

No lo sé, tal vez con el paso de los meses se acerquen y lo consigan, pero lo que sí sé es que esta división que había en La Adicción desde hace torneos ya se va a reflejar a partir de agosto, cuando estén más separados que los intereses de los políticos y el pueblo.

PD: Suerte a ambas barras, que les vaya bonito, como cantaría mi "Chente" Fernández.

Es mental

A los que no les está yendo naaada bonito, pero nada es nada, es al Monterrey cuando juega de visitante.

Al puro estilo de los "afiches" de las corridas de toros ("6 Toro 6"), los Rayados llegaron a seis derrotas consecutivas jugando fuera del Tec.

¿Por qué el Monterrey pierde siempre que sale más allá de las Avenidas Revolución y Garza Sada, donde está su casa?

"Va a sonar muy extremista y creerán que exagero, pero esto ya es psicológico, ya es mental, nos bloqueamos".

Ésa fue una de las respuestas que me dio ayer mi Judas Berraco, el jugador, cuando le mandé por el whats ese meme que anda circulando de un cheque al portador, que son tres puntos garantizados al jugar de visitante y firmado por los directivos del equipo.

"Es mental, en serio, nomás vemos que no es la cancha nuestra, vemos otras tribunas y cambia todo", me volvió a decir.

La buena: el juego de mañana ante la UAT será como locales (carita sonriente de WhatsApp).

La mala: este equipo tamaulipeco le ha ganado a Rayados los últimos dos partidos jugados en el Tec (carita con ojos abiertos de WhatsApp).

Gastos mayores

Híjole, en donde sí se armó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR