San Cadilla

Como niños

Como si fueran niños que viven en una burbuja y que luego conocen la televisión, los videojuegos y los dulces, así están los rojiblancos de cantera cuando se van a otros equipos.

El último ejemplo es Miguel Ponce, quien está feliz de la vida en Toluca y se le nota porque en 5 jornadas parece haber corrido más que todo el año pasado con Chivas, algo de lo que se dio cuenta Miguel Herrera para convocarlo al Tri.

El lateral y volante está como mocoso en 25 de diciembre porque además de que le mejoraron el sueldo los Diablos, conoció algo que no sabía que existía, ¡las primas!

Bueno, los premios, digo para que no haya confusión, no se vaya a enojar su novia después pensando que son de otro tipo.

Como arrancaron bien el torneo, ni siquiera está tocando su sueldo, porque con lo que gana de incentivos vive sin problemas.

¿Ustedes creen que está pensando en volver a Chivas, que sigue siendo dueño de sus derechos y le puso una opción de compra de 3.5 millones de dólares? Ja.

Lejos quedaron aquellos años en los que todos querían quedarse en el Rebaño y los de afuera se morían por venir.

Otro encanijado

Apenas ayer les contaba que Rafael Márquez Lugo está más encarbonado que un minero y resulta que en Chivas ya hay otro inconforme, cuyo nombre no les puedo dar pero inicia con C y termina con arlos Fierro.

La diferencia es que el campeón del mundo Sub 17 no está molesto por la posición en la que juega (eso sólo lo tiene incómodo), el enca...nijamiento es porque desde que estaba Marcelo Michel Leaño le prometieron una mejora contractual.

Como en Chivas cambian de directivos y presidentes más seguido que Niurka de novios, para cuando le están resolviendo la mejora resulta que ya corrieron al dirigente.

Y luego si escucha cómo le va a los que salen, como Marco Fabián o Miguel Ponce, ya se imaginarán el agüite.

Acá entre nos hay varios que están en esa situación y lo peor es que se supone que los jugadores andan negociando primas y premios con el presi águila Juan Manuel Herrero, pero Jorge Vergara no está muy convencido del asunto.

¿Amor a la camiseta? A mí se me hace que habrá que poner más atención al amor al dinero, que es lo que sirve hoy en día.

Dupla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR