SAN CADILLA

El duelo

Lista la Final: Emilio Azcárraga contra Carlos Slim.

Por si fuera poco los piques que traen con la televisora y la compañía telefónica (entre otras cosas), ahora se añade el dueño entre sus equipos de futbol.

Los que se quedarán nomás "milando" son los de TV Azteca, que desde casita verán este partido, pues el de ida será el jueves por Fox Sports y el domingo por Televisa.

El jueves será en el Nou Camp (llamado "El Glorioso" por su gente en León) y el domingo... ¿en el Azteca?

Sí, entre interrogación... ¿en el Azteca?

Síganle...

Los Testigos

Como en el calendario original la Final de la LigaMX se iba a jugar ayer 8 de diciembre (se alargó una semana por el Repechaje), hace meses la gente del Estadio Azteca no vio problema con rentar el Coloso de Santa Úrsula para el fin de semana del 13, 14 y 15 de diciembre.

Les cuento que este fin de semana, los hermanos Testigos de Jehová tendrán su Quinta Asamblea Anual de Distrito. Será de viernes a domingo. Ya está rentado el estadio, y nadie se ha percatado de ello.

Qué irónico y contrastante se va a escuchar, pero mi Juditas Testigo me comenta que ya están listos para asistir a esta reunión religiosa, que será de tres días.

Vi la programación de cada día, y el domingo viene como cierre de la Asamblea a las 17:00 horas.

¿Qué solución habrá a este problemita que, desde ya, ocupará a la gente del América?

Me imagino que ése será un tema a tratar hoy en la FMF. Lo más lógico es que tanto la LigaMX como el Estadio Azteca tratarán de llegar a un acuerdo con la Congregación de los Testigos de Jehová.

La fecha del domingo está apartada por ellos, eso es un hecho, pero muy probablemente jugarán la Final ahí.

¿Cómo?, si los Testigos aceptan ese día hacer su Asamblea en otro estadio del DF... ¿El de Pumas, por su capacidad?

PD: Creo que lo harán, es gente muy respetuosa.

Pronóstico...

Seré muy claro. Mi deseo ya se cumplió. Ahí sí había corazón y deseo, y era que los Leones Negros de la UdeG fueran campeones de la División de Ascenso. Ahí sí no lo niego.

Acá, en Primera División, como no tengo deseos, pues me es fácil simplemente pronosticar.

Y el mío esta vez es que León será campeón.

Ayer puse eso en Twitter, aclarando que NOOO era deseo, y hubo varios que me pusieron: "Pinche antiamericanista, pero te van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR