SAN CADILLA

Tan cerca...

No sé porqué, pero en estos días que veo a los seguidores rojinegros cómo me acuerdo de Remi cuando veía a lo lejos a su mamá.

Así como le brillaban los ojitos al saber que estaba cerca de ella, pero a la vez lejos y se quedaba sin poder tenerla, de la misma forma noto que los Rojinegros ven un posible título (aunque sea de la Copa más que X) o mejor aún ¡Que el equipo se venda!

La verdad yo veo más lejos ese posible traspaso a ganarle al Morelia, aunque sea de visita, pues a un partido cualquier cosa puede pasar.

El presidente Eugenio Ruiz Orozco se sacó un as bajo la manga cuando se dio cuenta legal y fiscalmente que no tenía que transformar a Sociedad Anónima si el concepto lo manejaba como "vender activos de futbol" de la Asociación Civil.

Por supuesto que ayer hubo quien se opuso, pero bajo este esquema con que haya mayoría se puede vender, y ya tocará al nuevo dueño transformar al equipo en una S.A.

El trato, además de lo obvio como no moverlo de la Ciudad ni cambiarle el nombre, también incluye que entrene en Atlas Colomos por 5 años.

Ahora sólo falta que llegue el valiente dispuesto a absorber la deuda de 300 millones de pesos, pagar otro tanto para que la mayoría de los 124 quede a gusto y estar dispuesto a no tener ingresos importantes por los próximos 3 años.

O sea que con unos 60 millones de dólares lo andan soltando, por si a alguien le sobran por ahí.

¿Los supuestos interesados? Anoche en los pasillos sonaba el nombre de un magnate de la telefonía, pero yo no creo, sobre todo después de los candados que le pusieron a la multipropiedad. También un empresario michoacano.

Los mantendré informados.

Los estudiantes

Pues a nivel directivo y jugadores están viendo qué hacer con el tema de Marco Fabián.

Los dirigentes analizan si separarlo o multarlo otra vez, mientras algunos de sus compañeros andan viendo si lo apoyan o le exigen que deje sus fiestas de una vez por todas.

Por cierto, si en su momento existió la camioneta increíble de Jared Borgetti, el primo golpeador de Jesús Corona, el chofer regio de Luis Pérez que chocaba a las 2 de la mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR