SAN CADILLA

¡Buuu!

Luego de que Marco Fabián se convirtió en la comidilla del gremio futbolístico por pedirle a la afición que no lo abuchee, el mediocampista le confesó a sus allegados su malestar con el Guadalajara porque él no quiso decir eso, pero que se lo "sugirieron", claro, sin opción a negarse.

Jorge Vergara se acercó a MarQuito para pedirle que escribiera una reflexión, la cual compartiría con la afición.

La idea no fue de Omniyorch, sino de Imanol Ibarrondo, el español que contrataron para enseñarle liderazgo a los técnicos y quien de vez en cuando es consejero del jefe.

El mediocampista hizo el ejercicio a regañadientes, pero quedó claro que no le nacía.

"No quiero sus abucheos, lastiman y desconcentran, quiero que sólo crean en mí, que yo haré lo demás, jugar con el corazón brindando lo mejor de Marco Fabián, es una promesa".

Fabián, enojado, le platicó a amigos y compañeros que eso se le hacía una ma... jadería, sobre todo por lo que había declarado una semana atrás.

"No se ha exagerado (con los abucheos), al revés, los entiendo perfecto, me puedo transportar a ser aficionado, también yo a lo mejor lo pensaría, es muy respetable lo que la gente piense y estoy tranquilo; al revés, les agradezco que me pidan más".

Muy estresados

Parece que el partido contra el Atlas tenía muy estresados a algunos de los jugadores del Santos, ya que a su llegada a Guadalajara aprovecharon para darse unos buenos masajes, de esos extrarrelajantes que terminan con una sonrisa de oreja a oreja.

Darwin Quintero y Andrés Rentería paseaban por la Avenida Lázaro Cárdenas, cerca del hotel de concentración, y se les vio con algunas bolsas de compras. Al parecer les dieron la tarde libre.

Lo malo para ambos es que algunos chamacos que iban saliendo del Disney para adultos los reconocieron y aseguraron que iban a acusarlos con Alejandro Irarragorri, presidente del equipo.

Ah, qué pillines. Si los muchachos no le dijeron al directivo, bueno, por aquí puede enterarse.

¿Oootra vez?

Quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR