SAN CADILLA

Volvemos...

A ver, yaaa, ya comenzó el año y ya basta de estar "dormidos".

Que la fiesta de Navidad, que Día de Inocentes, que Fin de Año, que recesos, que La Pandilla descansa 6 días a la semana y entrena uno, que Tigres aún no juega a la par de la calidad de sus jugadores... que todo eso nos hizo distraernos, pero ya, estamos de regreso como antes.

"Véngase baña'o", le dijo mi Prima la Fresa a su novio cuando andaban en la Isla del Padre escapándose de la sociedad sampetrina.

Pero bueno, vamos al primer tema:

Resulta que el buen Jesús Corona "Coronita" anda medio ¿inquieto?... y eso lo aprovecha su representante (o no sé si sea por el representante por lo que anda inquieto).

Me cuenta mi Juditas de la Avenida Revolución y José Alvarado que el volante Rayado, con un buen pasado, un gran presente y un enorme futuro (¡aaay, weee!... me gustó lo que puse); bueno, pues que Corona quiere más de los alrededor de 80 mil pesos que la directiva le da al mes.

Que la gente que lo maneja está aprovechando su buen momento y saca chispazos de que lo quieren en Portugal, en Italia, en España, en Groenlandia y hasta en Islas Faroe casi creo.

Me dicen que sí lo han visto los equipos, que tiene calidad, pero ¿por qué están haciendo esto?

Síganle...

¡Aguas!

El contrato de Coronita (¡aaah, qué rica sabe esa cheve!) tiene sus asegunes.

La directiva de La Pandilla, cuando le preguntas sobre el contrato que tienen con el jugador, se molesta y responde que hasta el 2016. Pero le pides que te hable de ese supuesto contrato y responde que no es cosa que le importe a los medios (en tono molesto).

Sin embargo, me cuentan que en el Club alguien ya paró las antenas porque al parecer ya se le acaba su contrato en mayo. ¿Qué quiere decir eso?, que si es así, Corona se puede ir soliiito, sin ser vendido, a cualquier otro futbol.

¿Todo por qué?, pues me dice la persona que tengo en el Club Monterrey que lo que gana no satisface al jugador naciente, que se sabe con calidad y quiere más, algo que la directiva no le está complaciendo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR