SAN CADILLA

Muchas dudas

En el caso de los 5 dopados del Tricolor quedan todavía muchas preguntas en el aire.

¿Por qué cuando se dan positivos de doping en seleccionados mexicanos los análisis provienen del laboratorio de la UCLA, como pasó con Salvador Carmona y Aarón Galindo?

¿Por qué los resultados de las pruebas siempre llegan cuando la justa ya inició, como en la Confederaciones 2005, si los directivos saben cuánto tiempo tardan los mismos?

¿Por qué sólo los dopajes aparecen en competencias internacionales (Copa América 1999, Confederaciones 2005 y Copa Oro 2011) y nunca en la Liga?

¿Qué va a hacer la organización del Mundial Sub 17 ya que debido a la alerta sanitaria por clembuterol en Jalisco podrían contaminarse elementos de los representativos nacionales que jueguen ahí como será el caso de Brasil, Dinamarca, Costa de Marfil, Australia, Burkina Faso y Ecuador?

¿Por qué el Tri ha dado en los últimos años más nota por escándalos (Caso Confederaciones, fiesta en Monterrey, sanciones a Jesús Corona) que por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR