Salvio, el viernes

AutorAlejandra Benítez

Pumas tendrá que esperar hasta el viernes para hacer el anuncio oficial de la llegada de Eduardo Salvio.

El volante cumplirá hasta el último día con su contrato con Boca Juniors, que vence el 30 de junio, y después estará en libertad de iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva al lado de los universitarios.

Salvio viajó a Brasil con el cuadro Xeneize para enfrentar al Corinthians en partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Aunque el volante no irá como titular, el técnico Sebastián Battaglia lo tiene entre los jugadores de banca.

El fin de semana el ex jugador de Benfica avisó a la directiva de Boca que no continuaría con el plantel y al finalizar su contrato llegará como jugador libre con los universitarios, que solo cubrirán su salario.

Salvio tendrá que apurar los trámites administrativos como son la visa de trabajo, exámenes médicos y pruebas físicas para iniciar su adaptación a la altura.

Ante la baja de Favio Álvarez, el técnico Andrés Lillini se dio a la tarea de buscar un jugador con experiencia que los apoye en las labores de medio campo, pues la exigencia para este torneo ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR