Saltillo Supera 15-9 a Diablos Rojos Con Tres Jonrones de RodríGuez

Saltillo, 10 Ago. (Notimex).- Con dos potentes racimos de cinco y cuatro rayas, Saraperos de Saltillo derrotó 15-9 a Diablos Rojos del México y amarró la serie con esperanzas de calificar al play off 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ante cerca de 10 mil aficionados en el Parque Francisco I. Madero, Saraperos tuvo en José Manuel Rodríguez a su mejor jugador, luego de pegar tres cuadrangulares, batear de 6-5, con cuatro anotadas y ocho carreras producidas.

"Manny" Rodríguez castigó a los "pingos" con sus tres "bambinazos" en las entradas tres, siete y ocho en una noche redonda para el segunda base.

También hubo cuadrangulares en favor de Saraperos, de Christian Zazueta (8) y de José Castañeda (5), para un total de cinco vuelacercas en contra de los "infernales" capitalinos.

Saltillo armó sus rallies en las entradas siete y ocho, con cinco y cuatro rayas de manera respectiva, mismos que fueron suficientes para vencer a los "infernales", que nunca bajaron los brazos en busca de un mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR