Salma luce compromiso

REFORMA/ Redacción

Salma Hayek recibió ya un anillo de compromiso de su novio, el actor Edward Norton, y lo lució durante la ceremonia de Entrega del Oscar del pasado domingo... al menos eso asegura el rotativo Star.

Sin embargo, al buscar entre las fotografías del evento, se puede observar que ese día sólo usó un anillo, y lo llevaba en el dedo índice de la mano derecha, un lugar muy inusual para una sortija de compromiso.

Pero el diario afirma que el anillo fue comprado por Norton al joyero Harry Winston en 150 mil dólares, y que Salma se la mostró a sus amigos más cercanos, encantada por la belleza de su diamante de cinco quilates.

Establece también que Norton está tomando clases de español y que, aunque aún no tienen fecha definida, piensan casarse en México y celebrarlo con una gran fiesta.

Salma y sus ¿éxitos?

La podrán haber atacado de que sus películas no han sido buenas, que sus publicistas trabajan todo el día para promoverla, y mil cosas negativas más, pero Salma Hayek siempre está en la boca de todos.

Desde que se mudó a Los Angeles, a principios de la década de los 90, la carrera de la actriz veracruzana ha ido en ascenso, aunque la calidad de sus películas no suba de manera similar.

Su trayectoria en Estados Unidos se caracteriza por las apariciones públicas, estando en el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR