Sale de su casa y lo matan

AutorMario Álvarez

Un comerciante fue asesinado por delincuentes que lo esperaban afuera de su casa, en la Colonia Paseo de los Andes primer sector, en San Nicolás.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan establecer si el crimen está relacionado con las actividades del comerciante.

El ataque se reportó alrededor de las 6:53 horas en una casa ubicada en la calle Cronos, cerca del cruce con la calle Gea.

Una fuente policiaca identificó al comerciante asesinado como Fredy Ramírez Llanas, de 55 años, quien tenía un local del Mercado de Abastos San Nicolás.

De acuerdo con testimonios recabados por policías municipales y los agentes ministeriales, los homicidas presuntamente estuvieron vigilando a Ramírez Llanas.

El informante explicó que la víctima salió de su casa y cuando pretendía subir a su auto aparentemente alcanzó a ver a los sospechosos.

El comerciante alcanzó a regresar a su hogar, pero los agresores lo siguieron hasta la cochera.

Uno de los dos delincuentes sacó una pistola y le disparó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR