Y sale muy Bueno

AutorAlfonso García

TOLUCA.- Con una actuación sobresaliente del campeón del mundo Sub 17, Marco Bueno, el Pachuca se levantó de una desventaja de 3 goles y le sacó el partido al Toluca en el mismísimo Nemesio Diez.

Apenas al 16', el cuadro dirigido por Efraín Flores ya perdía 3-0, luego del autogol de Javier Muñoz Mustafá, un penal convertido por Iván Alonso y un tanto de Néstor Calderón, con una extraordinaria definición al ángulo.

Pero los Tuzos no bajaron los brazos y acortaron distancias antes del descanso, por conducto de Mauro Cejas y Daniel Arreola, quienes hicieron goles de buena hechura por un costado y otro en el área choricera.

Al arranque del complemento, Toluca tuvo un par de opciones para sentenciar el partido, pero los ajustes realizados por Flores en su planteamiento dieron resultado, sobre todo con la entrada de Bueno, al 60'.

Tan solo 4 minutos después de su entrada al campo, el juvenil se adelantó a toda la zaga mexiquense en pleno corazón del área y marcó la igualada. Sin embargo, Pachuca no se conformó con el empate y se lanzó al frente con la entrada de Guillermo Franco por Jaime Ayoví.

En su regreso al futbol mexicano, el "Guille" tuvo una clara al 80', pero Alfredo Talavera evitó el gol.

Ya en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR