Sale del aire 'Nada que Ver' por irreverente

AutorRenata González

MÉXICO.- A partir de hoy dejará de transmitirse el programa animado de Sony Entertainment Television, Nada que Ver, el cual pasaba todos los martes dentro del bloque PI (Políticamente Incorrecto), y que se dedicaba a satirizar la televisión y a diversos personajes.

De acuerdo con un comunicado difundido por el canal, desde el principio se había advertido que se trataba de una producción irreverente, en la que se parodiaría de manera irracional e infame a figuras insólitas, y que alguien podía ser despedido debido a su contenido.

Y al parecer los guionistas fueron "regañados y corridos". Sin embargo, el texto comenta que aunque ya no se transmitirá Nada que Ver, en algún momento podría asomarse en la pantalla de Sony.

"Tampoco se acabó el mundo... Sólo un break para los impresentables de Nada que Ver", aclara el documento.

MURAL buscó a algún directivo del canal o creativo de la serie para que explicaran el motivo por el cual la emisión salía del aire, sin embargo, un vocero de la emisora señaló que se había tomado la decisión de no hablar al respecto.

"Lo que se tenía que decir está en el boletín que mandamos", dijo la fuente.

Es un hecho que la serie causó molestia por sus parodias a personajes de la política internacional. Por ejemplo, el diario chileno Las Últimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR