Un safari fotográfico por la reserva ecológica de Los Tuxtlas

XALAPA, Ver., febrero 25 (EL UNIVERSAL).- Del 5 al 8 de marzo, la Reserva Ecológica “La Otra Opción” ubicada en la región de Los Tuxtlas, espera al público para disfrutar de un safari fotográfico donde, además de captar imágenes de guacamayas rojas, se apoya a la conservación de especies.

“Es la oportunidad de retratar el espectáculo de una especie que está en peligro de extinción (guacamaya roja) y que el año pasado pudo reintroducirse a uno de los principios de distribución original que fue la Reserva de la Biósfera de Los Tuxtlas”, comentó la fotógrafa y guía de “La Otra Opción”, Diana Caballero Alvarado.

El donativo para ser parte de este safari es de 5 mil 500 pesos, los cuáles serán destinados al ejercicio de restauración ecológica y acciones en favor de la conservación de la fauna y flora amenazada o en peligro de extinción del lugar.

Esta aportación incluye un reconocimiento de participación y la posibilidad exponer las imágenes captadas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR