Sacuden potosinos con 'Mal'

AutorMURAL - Staff

El mundo se estremeció con el caso Fritzl. En el 2008, un hombre de 74 años acudió a un hospital con una joven en estado de coma. Las contradicciones fueron cada vez más evidentes en su narración y, entonces, se conoció el horror.

La joven hospitalizada era uno de los siete hijos-nietos, que el austriaco Josef Fritzl había procreado con su propia hija, a quien mantuvo cautiva en el sótano de su casa durante 24 años.

Luego de explicar los pormenores del hecho, Jesús Coronado, actor y director artístico, Karina Díaz y Mauricio Jiménez, elenco de la puesta en escena "Mal", de la compañía potosina El Rinoceronte Enamorado, se introducen en una caja negra que recrea el sórdido sótano.

La audiencia, que se dio cita en el Estudio Tres23, está colocada a los costados y observa desde el exterior, a través de una malla, el ejercicio de imaginación.

La estructura permite también colocarse en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR